Software para VoIP

Desde que se creó el software para realizar llamadas conocido como Voip, las personas comenzaron a ahorrarse de mucho dinero por medio de la utilización de estos programas, especialmente si iban a realizar llamadas de larga distancia internacional. El más conocido de todos claramente es Skype, pero eso no quiere decir que solo por medio de Skype se pueden realizar estos tipos de llamadas, hay muchas opciones más y algunas opciones pueden ser gratuitas también.

Te mostraremos a continuación algunas opciones de software Voip que puedes utilizar para llamar internacionalmente de forma totalmente gratuita:

Skype: sin duda el que se lleva el primer lugar en el ranking de Voip Software, sin duda no podía dejar de aparecer en esta lista. Utilizando el programa Skype podrás realizar todas las llamadas que quieras de computadora a computadora, si deseas realizar la llamada de la computadora a un teléfono fijo también podrás contar con cuotas muy preferenciales y al alcance de todos.

Hangouts: antes conocido como Google Talk, trabaja en ofrecer llamadas de computadora a computadora a través de internet desde hace años, aproximadamente desde 2005 Gtalk está funcionando y es uno de los Voip software que más fueron utilizados, ahora sustituido por Hangouts te sigue ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre ordenadores aunque no a números celulares.

PeopleCall: Un programa que en general tiene un parecido muy grande con Skype, ya que ambos ofrecen casi el mismo tipo de prestaciones para realizar llamadas, te ofrece la posibilidad de realizar llamadas a números de otros países, y también permite realizar llamadas a través de un numero 902 si las mismas se hacen desde España.

Jahah: este programa te brinda la posibilidad de hacer llamadas de teléfono a teléfono, siempre y cuando la comunicación se haga a través de una computadora que se encuentre conectada a internet, generalmente con este Voip Software las llamadas no tienen ningún costo.

EvaPhone: este software te brinda la posibilidad de hacer llamadas desde una computadora conectada a internet a celulares de diferentes partes del mundo, lo bueno de este software es que las llamadas son gratuitas eso si tienen un límite si no pagas por ellas, pero es una muy buena alternativa a utilizar mientras no puedas pagar. Lo que se puede hacer es utilizar el truco conocido de colgar y volver a enlazar la llamada luego de transcurridos los minutos gratuitos.

Rebtel: esta aplicación funciona para Windows, y es una de las más conocidas hoy en día, ofrece llamadas ilimitadas gratuitas a las personas que la tengan instalada entre sí, es decir la persona que recibirá la llamada también tendrá que tenerla instalada en su computadora o Smartphone, además ofrece la ventaja de poder llamar a números telefónicos fijos y de celular de cualquier país a un costo muy bajo.

ICall: Este Voip Software, te permite hacer llamadas de 5 minutos con la ventaja de que puede ser la cantidad que quieras es decir ilimitadas, no tienen ningún costo para Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *