Programas para llamadas gratis

Existen muchos programas para tu computadora y Smartphone, que permiten la realización de llamadas gratuitas a través de internet, en la mayoría de los casos las personas tienen que tener ambas instaladas la aplicación y así poder llamarse sin ningún costo adicional.

Algunas son muy famosas, y otras quizás no tanto sin embargo al final lo importante es que te permiten realizar la llamada y a una muy buena calidad de audio, se escuchan fuerte y claro, ya que como utilizan el internet de banda ancha, la conexión es muy estable.

Para utilizar programas para realizar llamadas gratis, debes tener en cuenta lo siguiente:

–         Deberás poseer un teléfono inteligente o Smartphone, con acceso permanente a internet, ya sea Wi-fi o red de datos 3G o 4G.

–         Que la aplicación este instalada en ambos teléfonos o dispositivos, (existen algunas aplicaciones como Yuilop, que permite que se realicen llamadas aunque solo tu tengas instalada la aplicación y el otro usuario no)

–         Debes tener un plan de datos o acceso permanente a internet.

A continuación te mostramos algunos programas de llamadas gratis para que los tengas en cuenta a la hora de querer realizar llamadas gratuitas.

Voxer

Voxer es uno de los software para llamadas gratuitas, se puede instalar fácilmente en cualquier Smartphone, bastaría con que la otra persona lo tenga instalado y agregarse ambos en sus contactos, de esta manera al estar conectado podrás realizarle la llamada y hablar en tiempo real como si fuera un Walkie-Talkie, ahora bien si la persona que quieres llamar no se encuentra conectada, podrás dejarle un mensaje de voz, el cual al conectarse podrá escucharlo, a la vez permite enviar mensajes de texto.

Quizás no sea la mejor aplicación de todas pero si te puede ser de gran utilidad para ahorrar dinero en lugar de llamar.

Skype

Quizás es la aplicación para llamar gratis más conocida de todas, ya que esta no solo ofrece la posibilidad de realizar llamadas entre tus contactos de Skype sino que ahora también puedes llamar a los contactos de Microsoft y Hotmail, además no solo ofrece llamadas de voz, el sustituto de Windows live Messenger también ofrece video llamadas, además también tienes la posibilidad de llamar a números de teléfono celular y fijos, pagando una tarifa muy baja, la llamada se puede realizar a cualquier parte del mundo, solo tendrán ambos que ser contactos de Skype o de Microsoft, y conectarse para poder realizar la llamada. Para llamadas a números celulares, también hay una amplia cobertura.

 

Line

Otra de las aplicaciones más conocidas y que ofrecen una alta calidad de sonido en las llamadas, la diferencia de Line con otros software de llamadas gratis, es que no es necesario que ambos estén conectados al mismo tiempo para realizar la llamada, ya que Line hace ese trabajo por ti y te mantiene siempre disponible para recibir llamadas, necesitaras tener datos ilimitados activos, o estar siempre conectado a internet a través de Wifi de lo contrario no podrás enlazar la llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *