Números Voip Gratis

Muchas veces nos encontramos en la necesidad de obtener un número de teléfono ya sea del país en que vivimos o de otro, los motivos podrían ser de acuerdo a nuestras necesidades personales, los cuales podrían ir desde hacer algún negocio, mantener contacto familiar, o simplemente por hacer ahorro en llamadas telefónicas, las cuales muchas veces tienen un costo demasiado alto, más cuando se trata de llamadas internacionales.

En estos tiempos muchas personas aún desconocen que existe la posibilidad de tener un número gratuito y otros que lo han escuchado o lo saben aun así lo siguen creyendo algo imposible, y también hay personas que no tienen ni la menor idea de dónde buscarlo. En internet existen muchas páginas que se encargan de ofrecer números virtuales, pero en muchos casos cuando las encuentras te llevas la sorpresa que están desactualizadas o ya no están funcionando. Por eso en este artículo te ofreceremos una nueva compilación de estas páginas con el único objetivo de ayudar a nuestros hermanos latinoamericanos, para que puedan encontrar estos servicios, esta lista tampoco es perfecta pero los sitios q recomendaremos se actualizan periódicamente. Esperamos que les sirva de mucha utilidad y puedan encontrar un número Voip gratuito para su país a través de esta lista.

Debido a que la información es demasiado amplia, nos limitaremos a mostrarle la página donde podrá obtener su número Voip gratis, sin hacer ningún análisis sobre ella, a menos que esta ya lo tenga.

Para obtener números gratuitos de Estados Unidos, esta página te ofrece la posibilidad a través un proxy: www.sipgate.com

Ipkall brinda la posibilidad de obtener números gratuitos de los Estados Unidos, estos números sirven para la recepción de llamadas, y los códigos de área ofrecidos son de Washington, (425, 360, 206, 253) la página web es la siguiente: www.ipkall.com

www.sipgate.co.uk ofrece la posibilidad de obtener números gratuitos de UK, por obligación se debe realizar el proceso a través de un proxy.

IPComms, brinda la posibilidad de obtener números gratuitos de Estados Unidos, pero la diferencia de esta página es que te da la posibilidad de elegir entre más de 5000 códigos de área, la página web para acceder es: www.ipcomms.net

www.orbtalk.co.uk, permite que podamos obtener números gratuitos de UK, y se puede elegir casi de cualquier ciudad de dicho país.

Para obtener números gratuitos de UK, uno de los mejores para ofrecértelos sin duda es www.coms.com, brindando una amplia cantidad de numeraciones para UK.

La página web www.speex.co.il, te da la posibilidad de obtener un numero totalmente gratuito para el país de Israel, con el código (057), en realidad el número no es propio, solamente es un número que ofrece acceso y luego deberán marcar una extensión para poder realizar la llamada contigo.

Para el país de Canadá, también existen páginas que ofrecen números Voip gratis, esta es una de ellas: www.acanac.ca/Free-Voip.htm

www.euteliavoip.com te da la posibilidad de obtener un número gratuito en los países de Italia, Rumania y UK.

Esperamos que esta información te sirva de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *