Llamadas internacionales gratis

Cuando no te encuentras en tu hogar, escuchar la risa de uno de tus seres queridos aunque sea por un momento puede alegrarte el día. Ahora si esta llamada no te costara ni un centavo, de seguro todavía te haría sentir una sensación mejor, por eso en este pequeño articulo te explicaremos como realizar llamadas gratis a algunos países y las diferentes maneras en las que puedes conseguirlo a través de tu pc o teléfono inteligente Smartphone.

Desde la computadora

Este primer método te ofrece realizar llamadas a los países que quieras desde tu computadora, aquí no hay límites, si deseas llamar a México, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, etc… puedes llamar a cualquier país a través de este método. Solamente deberás utilizar en tu computadora una aplicación que te permita este procedimiento, por ejemplo Rebtel, Skype o Hangouts de Google por ejemplo y muchos más.

Lo único que deberán hacer tus seres queridos será instalar ellos también la aplicación, agregarse como contacto, y en segundos podrás estar conectándote con ellos a través de una llamada de pc, podrán incluso realizar llamada con video, lo bueno es que es totalmente gratuito, basta con tener internet de banda ancha para la realización de este procedimiento, no hay límites puedes llamar al país que tú quieras.

Smartphone

Otro medio por el que se pueden realizar llamadas sin costo, es a través de un teléfono Smartphone, pero que lo hagas a través de un teléfono celular no significara que deberás realizar el marcado del número de manera normal, los teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de instalar aplicaciones igual que en una pc, si tu instalas la aplicación y tus familiares lo hacen también, podrás realizar llamadas sin costo entre ambos teléfonos sin importar lo que duren.

Para Smartphone siempre sirven aplicaciones como Skype y Rebtel, sin embargo existen otras mejores como Fring o Blyk que hacen el trabajo de realizar una llamada internacional todavía más fácil.

Como te mencionábamos antes este proceso lo puedes realizar para llamar a México, Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Perú, y mejor no seguir con la lista porque jamás terminaríamos. Tienes en tu mano llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo a través de este método.

Donde quieras

También existe la posibilidad de un procedimiento específico para la realización de llamadas a México, y cualquier país, existen software que te ofrece llamar gratis a cualquier país del mundo pero con un límite de minutos en la llamada si no pagas, sin embargo te puede sacar de buenos apuros ya que puede ser muy útil, llamar por periodos cortitos. El programa ADPHONE 3 es uno de los mejores que hay para estas llamadas, e incluso te ofrece la posibilidad de hacer llamadas de 30 minutos a números de teléfono fijos de México. Así que ya lo sabes, si sigues pagando grandes cantidades en tus llamadas internacionales es porque tu así lo deseas porque posibilidades de llamar gratuitamente las hay y muchas solo es de investigar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *