Como llamar gratis por Internet

Puedes realizar llamadas gratuitas a través de aplicaciones que utilizan internet en lugar de utilizar la red telefónica normal, la cual implica grandes costos por realización de llamadas, utilizando Line por ejemplo podrás hacer un gran ahorro en todas tus llamadas a otros usuarios de Line, ya que lo único que necesita esta aplicación es estar permanentemente conectada a internet, y sincroniza los números de tu agenda ofreciéndote la posibilidad de hacer llamadas entre ellos, por supuesto si ellos también tienen instalado Line.

La red telefónica normal te ofrece una calidad muy buena sin embargo para enlazar una llamada internacional, por ejemplo de Argentina a México, los costos son bastante altos. Existen aplicaciones que puedes instalar a tu computadora que también ofrecen llamadas gratuitas entre otros usuarios que las tengan instaladas entre sí pero deberán agregarse a una lista de contactos, deberán además estar en una computadora ambas personas, y no puede ser igual de cómodo que una aplicación para tu Smartphone como Line.

Deberás buscar e instalar Line en tu teléfono inteligente, y este se encarga de sincronizar los números de teléfono de tu agenda y mostrártelos en forma de contacto, la otra persona deberá tener Line instalado también. Lo bueno de esta aplicación es que no importa en donde se encuentre la otra persona, no importa si está del otro lado del mundo, Line te conecta inmediatamente con ella, no necesitas nada más.

Lo más conveniente cuando utilizas una aplicación como Line es que tengas un plan de datos ilimitado, no uno que al consumir cierta cantidad de Megas o Gigas se agote porque esta aplicación consume muchos datos. Sin duda la mejor opción sería utilizar tu red doméstica Wi-fi, de esta forma incluso la calidad de la llamada sería mucho más alta.

El procedimiento para realizar una llamada gratuita entre usuarios de Line es el siguiente:

Deberás iniciar la aplicación en tu dispositivo a través del icono de Line en tu pantalla, espera que cargue los datos necesarios, cuando esté lista, deberás dirigirte al menú de amigos, pulsando la opción sobre la parte superior de la pantalla. Cuando veas tu lista de contactos, deberás elegir el contacto al que deseas realizar la llamada, y haz clic sobre él, al hacerlo se abrirá una nueva ventanita la cual te dará la opción de elegir “Llamada Gratis”.

Cuando inicies la llamada la persona que la recibe, vera una notificación y probablemente un sonido de llamada ahí dependerá de cómo tenga personalizado su Smartphone, y podrá contestar y de este modo se enlazara la llamada y podrás hablar todo lo que quieras a través de internet de manera completamente gratuita.

Muchos hoy en día están sustituyendo los gastos que conlleva el hablar a sus seres lejanos por medio de telefonía, ya que hoy en día el internet ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratis a través de múltiples opciones de software unos gratuitos otros pagados, la tecnología de llamadas a través de internet es de las más usadas hoy por hoy.

http://line.me/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *