Como llamar gratis desde la PC

Hoy en día realizar llamadas a través de internet se ha convertido en algo clásico y muy usado por todos, aparte se reducen grandemente los costos en las llamadas, los cuales no se comparan a los que puedes llegar a pagar a través de un teléfono normal, puede llegar a ser muy caro, sin embargo ahora incluso existen programas a través de los cuales puedes realizar una llamada de PC a PC sin pagar ningún costo, solamente el internet que ya utilizas.

Por eso te queremos presentar un software para este tipo de llamadas su nombre es Rebtel, el cual te ofrece incluso tarifas más bajas que las que te da Skype para llamadas a celulares pero lo más interesante el precio para las llamadas de PC a PC: GRATIS.

Bastara con que la otra persona tenga también instalada la aplicación Rebtel en su computadora o su teléfono portátil, de esta manera se realizaría el enlace y en unos instantes podrías llamar a esas personas especiales para ti de manera totalmente gratuita.

Sin importar en que parte del mundo te encuentres, la llamada será enlazada a través de la aplicación de manera totalmente gratuita. Ahora si deseas realizar la llamada desde la pc a un teléfono celular, con Rebtel también puedes obtener tarifas mucho más bajas de las normales, jamás se va a comparar la realización de una llamada a través de internet con una llamada convencional, en la cual las compañías telefónicas te hacen cobros de tarifas exageradamente altas por solo el hecho de enlazar la llamada.

Lo primero que deberás hacer para poder tener llamadas gratuitas de pc a pc será descargar la aplicación Rebtel para Windows desde la página www.rebtel.com/es, ahí encontraras incluso más especificaciones sobre cómo funcionan todas las características de esta aplicación.

Cabe mencionar que esta aplicación también puede ser instalada en tu Smartphone, o teléfono inteligente, o sea que si otra persona que también posee un Smartphone instala la aplicación, pudieras hablar con ella por medio de tu teléfono celular como si se tratase de una llamada normal y completamente gratis.

La tecnología ha avanzado grandemente y ahora llamar no es algo que solo está reservado para las compañías telefónicas, sino también para el internet aparte de Rebtel también existen otras aplicaciones muy buenas para llamar gratuitamente.

Algunas páginas web ofrecen software que te permite realizar llamadas gratuitas con límite de tiempo de PC a celular, por ejemplo realizas la llamada y 2 minutos son gratuitos. Esto lo hacen con el fin de que te guste el programa y te animes a pagar para realizar las llamadas de forma ilimitada, también pueden ser útiles cuando necesites realizar una llamada de urgencia, también existen otros programas aparte de Rebtel que te permiten realizar llamadas gratuitas de PC a PC como Skype por ejemplo o Hangouts de Google en el cual basta con tener a la persona en tu lista de contactos para realizar el enlace. Esta información te puede ser de gran utilidad si la utilizas adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *