Como llamar gratis a celulares

La comodidad que te ofrece la tecnología celular o móvil, ha hecho que la manera de hacer negocios a través de llamadas telefónicas sufra un cambio. Hoy por hoy lo único que podría hacer mejor la comunicación móvil o celular seria si tuvieras la opción de realizar llamadas de forma gratuita. A continuación te mostraremos la forma en la que puedes realizar llamadas gratuitas a teléfonos de celular desde tu computadora, la cual tiene que está conectada fijamente a internet, de esta manera podrías estar en contacto con tus familiares y amigos de manera totalmente gratuita.

Lo único que necesitaras para realizar este procedimiento es un micrófono para tu computadora y por supuesto unos altavoces o parlantes.

Deberás aprender un poco sobre la tecnología Voip, lo cual significa “voz sobre protocolo de internet”. Esta tecnología te permite la realización de llamadas a través de internet. En vez de ocupar la línea telefónica para la realización de llamadas, la computadora es capaz de realizar todo el trabajo que hace un teléfono, a través de la transferencia de datos en lugar de la tecnología telefónica. Algunos programas te dan la posibilidad de hacer llamadas de computadora a computadora, permitiendo que sea posible el hacer chat de voz en programas conocidos como mensajería instantánea.

Deberás hacer registro en alguna página que ofrezca servicio Voip, y tendrás que descargar el programa e instalarlo en tu computadora.

Cuando ya lo tengas instalado deberás confirmar que tu micrófono funciona a la perfección de lo contrario las personas que les llames no podrán escucharte, el micrófono no debe ser necesariamente caro, basta con que la voz se escuche fuerte y clara, el software para realizar llamadas generalmente se instala de diferentes maneras, Skype por ejemplo se puede instalar de manera descargable pero también por medio del software comprado a través de un cd ROM, teniendo que ejecutar la instalación desde mi pc, y luego desde el icono en el escritorio.

Deberás abrir el teclado virtual y elegir el país al cual deseas hacer la llamada, luego digitar el número telefónico, y pulsar el botón para hacer llamada.

Previamente el micrófono deberá estar enchufado en el conector, y cuando realices la llamada escucharas a la otra persona a través de los altavoces, si es una computadora de escritorio los altavoces externos y si es laptop los que ya trae incorporados, pero si tienes audífonos eso haría la llamada más privada.

Al enlazar la llamada, tu amigo te escuchara en su móvil fuerte y claro y podrá movilizarse como él quiera, tú al contrario tendrás que estar estático en el lugar donde tengas la computadora, sin embargo la llamada para ti será sin costo, cabe mencionar que no todos los programas Voip son gratuitos, sin embargo los hay, algunos ofrecen las llamadas a costos muy reducidos si los comparas con una llamada normal por teléfono, por lo cual debes considerar, si el programa que descargas no permite la llamada gratuita, aun pagando pudiera ser un gran ahorro para tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *